El rincón de la lectura

Hola de nuevo a todos!!

Siento haber estado tan desaparecida pero las circunstancias no me dejaban tiempo para el blog y no paraba. Pero bueno vuelvo de nuevo con un post sobre recomendaciones de lectura.

Os voy a hablar de dos autoras,que hasta hoy se han convertido en mis favoritas. Una de ellas es ALICE KELLEN su trilogía “volver a ti” me ha enamorado,emocionado.

Alice cuenta la historia de Rachel,Mike,Luke y Jason.

El primero 33 razones para volver a verte trata sobre la historia de Rachel y Mike me gusto,aunque entre ellos estaba claro que había amor,siempre surgían contratiempos.

El segundo 23 otoños antes de ti cuenta la historia de Luke,este se convirtió en mi historia favorita. Luke y Harriet,la otra protagonista,me enamoraron como acabaron uniéndose tanto que no podían estar separados.

Y el tercero y ultimo, 13 locuras que regalarte cuenta como es la vida de Jason,como una chica llamada Autumn le cambia la vida y le descoloca,tanto que luego no puede dejar de pensar en ella.mi favorito. Me dio mucha pena terminarlo,con deciros que volvía a empezarlo para ver como no podían ni verse hasta no poder separarse uno del otro.

Tanto el segundo como el último veo muchos estilos similitudes tanto entre ellos de como empiezan odiándose a como va surgiendo esa chispa de amor entre ellos hasta que pasan de una amistad a una pasión especial,estas parejas me conquistaron.

Alice sabe lo que escribe y a mi cada palabra me llegó al corazón,me emocionaron mucho todos ellos. Si sois de este tipo de historias os la recomiendo.

dav

 

La siguiente autora que me conquisto en seis dias es MARIA MARTINEZ 

En seis días exactamente termine el libro de la primera serie,cruzando los limites al principio estaba siendo un poco triste y no me estaba gustando,una vez que ya pase la parte triste,las siguientes partes me fueron atrayendo mucho más y no podia dejar de leerlo.

Trata de como una chica de familia con poder y dinero quiere juntar a su hija con el hijo de otra familia con poder,tenian la vida resuelta. Ella no quiere volver con el porque se entero de que le fue infiel. Ella, Savanah, está cansada de hacer lo que le mandan,quiere guiarse por ella misma,quiere escoger.

Luego aparece Caleb,chico de barrio que tuvo problemas en el pasado y que en el barrio todos saben porque se marcho hace tiempo. La madre de este trabaja en casa de Savannah.

Caleb y Savannah iban juntos a clase,pero apenas tenían trato,aunque ella estuvo colada por el desde el colegio. Al final sus vidas se unen tanto que a Savannah le atrae una pasión por Caleb que le cuesta disimular,y el empieza a sentir ese “no se que tiene” por ella que le vuelve loco.

El tiempo les va uniendo mucho mas…y hasta aquí leo,sino os cuento todo jajaja.

Esta pareja me atrajo tanto que cada vez quería saber mas,era tanta pasión,tanto amor que mostraban los dos que nadie podía separarlos. Ahora tengo que empezar el segundo libro,le tengo muchas ganas.
Maria tu sabes enamorar con estas historias…os recomiendo esta historia,si os gustan las romanticas como a mi.

dav

 

Contadme que os ha parecido estos resúmenes de los libros. Que historias leeis vosotros.

 

Espero que os haya gustado,ya sabeis nos vemos por RRSS!!

 

aL*

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s