Nueva sección: cuidados de la piel

¡¡Buenas a tod@s!!!

Hoy os traigo una nueva sección. Cuidados de la piel,os iré enseñando productos para cuidar la piel que uso muy a menudo, desde cremas hasta bodymilk. Espero que os guste lo nuevo y dejéis vuestras comentarios sobre que os parecen o sobre otros productos que usais.

Para empezar os voy a hablar de dos productos esenciales a la hora de desmaquillarnos,estos dejan una piel suave,limpia y nueva.

Son la leche limpiadora y el tónico de EVA ROGADO,son mis favoritos a la hora de quitar todo el maquillaje y dejarte la piel suave y con un aire fresco.
Los uso muy a menudo,se recomienda usar una o dos veces a la semana por la mañana o por la noche,los suelo usar mas por la noche cuando quieres limpiar la cara.

Primero se aplica la leche limpiadora,tienes que tener la cara húmeda y luego echarte un poco en la mano. Aplicar a la cara y hacer ligeros masajes por la cara,poco a poco veras que se forma como una pequeña espuma. Una vez terminado limpiar con agua. Pasado unos minutos aplicamos el tónico en un disco de algodón y lo aplicamos a la cara,repasando todos los huecos.

Deja tu piel suave,fresca y con un nuevo aire que sientes que tu cara respira. Eva Rogado ha dado con la clave a la hora de desmaquillarnos.

BLOG EVA ROGADO

 

Luego están las cremas de manos,últimamente la uso mucho porque se quedan resecas y se agrietan. Uso estas de Yves Rocher,huelen muy bien,se esparcen bien y son suaves,que es lo importante,a mi no me gustan las que quedan pringosas.

Así que estas son mi elemento ideal para llevar en el bolso al ser pequeño y practico no hay problema para llevarlo contigo.

IMG_20180315_103159113

Las hay de muchos aromas,mi favorita es la de mango,la del medio la uso por las noches y las otras son de bolsillo,para llevarla en el bolso o mochila vienen super bien ademas de ser muy suaves y dejar un buen aroma.

 

¿Cuales son tus cremas favoritas?
¿Usas mucho tonico,exfoliante,leche limpiadora…?
¿Cual es tu crema de manos?

Contadme sobre vuestros productos!! 🙂

Espero que os haya gustado esta nueva sección!

 

Feliz jueves!

aL*

Anuncios

2 comentarios sobre “Nueva sección: cuidados de la piel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s