La chispa de creatividad: Elementafresca

Buenas tardes!!

Habeis leido el anterior post?? Pues atentos que os traigo otra recomendación importante,ella es andaluza mas concretamente de Ubeda (si de los Cerros de Ubeda jajaja) y tiene muy simpatia y mucha creatividad.

Os hablo de Elementafresca ella es Elena,la sigue desde hace tiempo en las RRSS y cada vez ha ido creciendo por el mundo de internet tanto que tiene 22,8K de seguidores. Ella es un referente para muchas cosas,sobretodo lo que me encanta de sus fotografias es que te saca creatividad de de donde menos te lo esperas tiene su propio #hastag #elementainventa.

No os parece una pasada??

A parte ha realizado sorteo superguays,promociona productos buenos, enamora con las fotos que muestra de su paisaje andaluz,recomienda cosas muy chulas…y todo ello a traves de RRSS.

 

 

Instagram,que es por donde mas contacto tengo con ella,tiene su lado buena de poder descubrir a personas como ella,personas que muestran como son realmente a través de sus fotos. Porque instagram es un mundo donde muchas personas muestran su YO VERDADERO y otros muestran su YO FALSO,es triste intentar aparentar quien no eres.

 

Bueno deciros que tiene su pagina en  Facebook  para que sigáis todos sus pasos,os la recomiendo,no tiene desperdicio!! 🙂

 

Espero que os haya gustado la recomendación. Disfrutar del finde!!! 🙂

 

aL*

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s